Aqui encontraras algunos de nuestros principales productos de la Marca SPRAY-ZONE y SPRAYON, si requieres alguna Ficha Técnica que no se encuentre  o alguna Hoja de Seguridad ¡contactanos!

NUESTRA LINEA DE AEROSOLES

 

 

 

 

DIELECTRICOS

 

Limpiador de contacto- (SZ 340) Formula dieléctrica de rápido secado, no deja residuos y es compatible con componentes de plástico, de goma y de metal. Elimina aceite, suciedad, humedad y condensación de tarjetas electrónicas. No recomendado para equipo energizado

 

Limpiador de contacto- (SZ 355) Limpiador de alta precisión para equipo eléctrico y electrónico. Provee solución rápida a problemas de limpieza y mantenimiento. Remueve fácilmente polvo, aceites, atc… Se recomienda en circuitos, relevadores, interruptores, etc…

 

 

DESENGRASANTES

 

 

 

Desengrasante natural- (SZ 300) Mezcla de solventes naturales a base de cítricos con un olor a naranja. Este producto no es toxico, no expide vapores peligrosos para la salud. Se recomienda para hacer limpieza y desengrase maquinaria en general.

 

 

Desengrasante multi-prosito en espuma- (SZ 110) Limpiador biodegradable en espuma, remueve la grasa y suciedad de motores, maquinas, equipo de cómputo, superficies plásticas, moldes de inyección, Telas alfombras etc..

 

 

 

PRODUCTOS PARA MOLDES

 

Desmoldante- (SZ 210) Producto elaborado con materias primas de la más alta calidad y especialmente formulado para lograr los mejores resultados en el desmoldeo. Lubricación de todo tipo de piezas plásticas y metálicas. Puede ser aplicado en cualquier tipo de material.

 

Desmoldante pintable- (SZ 201) Es un producto con materias primas de la más alta calidad y especialmente formulado para lograr los mejores resultados en el desmoldeo de piezas pintables y metalizadas.

 

Limpieza de moldes- (SZ 205) Limpiador base solvente que limpia y elimina manchas o acumulaciones de resinas plásticas, residuos de desmoldante, aceites y grasas, en moldes metálico, elimina las marcas por la aparición de gotas de aceite en la superficie del molde en donde se aplique el contenido.

 

Limpieza de moldes- (SZ 361) El producto deja una película color ámbar no pegagosa, de tipo cera que protege del óxido los moldes, pasadores, maquinaria y equipo para el almacenamiento en el interior y exterior, protege contra la corrosión y la contaminación y además cuenta con gran resistencia a la humedad.

 

Limpieza de moldes- (SZ 360) Este material deja una película color transparente, protege contra la oxidación y la contaminación, es muy resistente a la humedad, buena resistencia a vapores ácidos.

 

 

ESPECIALIDADES

 

Aflojatodo lubricante- (SZ 711) Es un excelente lubricante elaborado con materias primas de la más alta calidad especialmente formulado como aflojatodo de alta penetración en tuercas y tornillos, óxidos, anticorrosivo y desplazador de humedad recomendado para múltiples aplicaciones y necesidades de lubricación en cualquier pieza fija o en movimiento obteniendo excelentes resultados.

 

Lubricante para pines y cadenas- (SZ 215)

 

 

TRIBOTEC SA DE CV. © Todos los derechos reservados

Ubicanos en:

 

Ponciano Arriaga 238, Fracc. Trojes de Alonso Aguascalientes Ags.

 

Teléfono: 01 (449) 973 2957, 01 (449) 300 9985

 

            ventas@tribotec.com.mx

 Email:  ventas1@tribotec.com.mx

             ventas2@tribotec.com.mx

Consulta nuestro:  Aviso de Privacidad

 

Atención a Clientes: atencionaclientes@tribotec.com.mx

POWERDED BY DMZ